PLUTO Y PIGGI VAN A LA PLAYA


Nuestro amiguito Pluto ha salido muy temprano hoy de su casa para ir a jugar con Piggi. Mientras iba de camino encontró a muchas de sus hermosas amigas mariposas. Hoy era un día muy especial para todos porque era el primer día de primavera. El sol brillaba muchísimo y hacía un día estupendo en el exterior, así que pensaron ir a la playa. 



Pluto Disney
Pluto Disney


PLUTO Y PIGGI EN LA PLAYA

El mar estaba precioso, el color del agua estaba celeste y turquesa, además se encontraba totalmente en calma. Así que Pluto se acercó a la orilla y con sus patitas chapoteó un poquito en el agua. Estaba muy fresquita, ideal para ir a nadar. 

Pluto corrió en busca de su flotador que tenía forma de tortuga y se lo colocó para salir corriendo del nuevo hacia la orilla del mar. De repente, una enorme ola apareció frente a él, así que corrió de nuevo a donde se encontraba su amigo Piggi, debajo de una sombrilla. Hacía un calor terrible así que no les quedaría otra que armarse de valor si deseaban bañarse. 

Ya por fin la ola se había ido así que uniendo toda su valentía decidieron correr hacia el agua del mar y pegarse un chapuzón. Nadaron y se divirtieron muchísimo. Finalmente, después del fresquito baño, decidieron recoger muchas caracolas de mar antes de volver a casa. 


Playa Disney
Playa Disney

DE VUELTA A CASA HICIERON MANUALIDADES CON LAS CARACOLAS Y CONCHAS MARINAS

Por la noche, después de ducharse y ponerse guapos decidieron hacer manualidades con aquellas caracolas y conchas marinas. Finalmente, juntos fabricaron un hermoso jarrón, que pusieron en la mesa del salón. Antes de dormir tomaron un vaso de leche caliente con un poquito de miel, ya que eso les traería fuerza suficiente para despertar a la mañana siguiente.


Pluto Disney
Pluto Disney

Moraleja: No debes tener miedo y ser valiente, siempre y cuando tus papás aconsejen bañarse en el agua del mar, no existiendo ningún tipo de peligro. Y siempre que vayas a nadar recuerda que una persona mayor debe estar mirándote, por si tuvieras algún tipo de problema, ya que ellos podrán ayudarte. Además, si quieres ir a nadar a una piscina, no debes lanzarte sin mirar antes si existe agua en ella, debes comprobar siempre que se encuentre bien llena. Siempre observa los carteles que existieran, y sigue las recomendaciones de los socorristas.


Y colorín colorado 
este cuento se ha acabado.

¿Quieres ver manualidades con caracolas y conchas marinas? Mira este link y podrás ver algunas que te puedes gustar muchísimo. Y si quieres ver muchos más cuentos de Disney visita nuestro Facebook.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->