CAMPANILLA Y SUS POLVOS MÁGICOS SANADORES

Había una vez una niña que encontró una botella mágica. Al abrirla se quedó muy sorprendida al ver que salieron mágicamente unas hermosísimas y coloridas hadas. Ella elevó sus manos para poder alcanzarlas, pero para su sorpresa, una de las hadas que volaba con un magnífico vestido rosa se posó en su hombro y le dijo: preciosa niña existe un hada mágica, que es muy amiga mía, la cual se llama Campanilla y desea hablar contigo ¿quieres venir conmigo al mundo mágico de las hadas

Mundo Mágico de Campanilla
Mundo Mágico de Campanilla


VIAJE AL MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS

Ella asintió con la cabeza y le dio un sí sin dudarlo, es más, se sintió enormemente agradecida por aquel gesto que había tenido aquella misteriosa hada, siendo un verdadero honor aceptar aquella invitación para visitar a Campanilla

Su ilusión era demasiado grande. Rebosaba en esos momentos de mucha felicidad encontrándose tremendamente contenta, así que no dudo un sólo momento en cerrar sus ojos mientras obedecía las instrucciones de aquella diminuta hada, siendo transportada al mundo mágico de las hadas

Sin embargo, al llegar allí una terrible tormenta les sacudió, casi impidiéndoles llegar al bosque encantado. Al parecer la bruja malvada sabía que aquella pequeña niña había entrado en el mundo mágico y quería impedir que siguiera allí, por ello lanzó aquella terrible tempestad para expulsarla. 

Aunque Campanilla, que era muy inteligente y se había dado cuenta que la malvada mujer estaba haciendo de las suyas, se adelantó preparando una poción mágica con sus polvitos multicolores, y haciendo además un conjuro, pudo parar la tempestad que había creado aquella bruja cruel. 

Casa de Campanilla
Casa de Campanilla

A continuación, salió de su casita, y se dirigió directamente hacia donde se encontraba su nueva amiga, y así poder darle la bienvenida. La niña boquiabierta al verla, la escuchaba atentamente, así que Campanilla viendo su gran interés por ella, le confesó un secreto que debía guardar a lo largo de su vida.

Mundo Mágico de Campanilla
Mundo Mágico de Campanilla

EL SECRETO DE CAMPANILLA: LA SANACIÓN PARA EL PAPÁ DE LA PEQUEÑA NIÑA

- Querida amiga debes saber que tienes muchos dones y virtudes. Entre ellos posees el don de sanar a las personas, así que toma este saquito de polvos mágicos y cuando algún ser querido se ponga enfermo úsalo para curarlo  - dijo campanilla.

La pequeña agradeció a Campanilla el precioso gesto que había tenido con ella porque su papá se encontraba enfermo así que ahora no se sentiría triste ya que podría curarlo. Dio las gracias a la diminuta hada y le prometió no olvidarla nunca jamás. 

Sin dudarlo, se acercó a Campanilla, cerró sus ojos, y le dio un fuerte beso en la cara. Aunque para su sorpresa cuando los abrió se encontró justamente en el salón de su casa, frente a su papá que  se encontraba tumbado en el sofá con mucha fiebre. Inmediatamente, ella abrió el saquito de polvos mágicos y los esparció por encima de su papá. Esperó unos segundos, y para su sorpresa, a su padre le comenzó a bajar la fiebre, y en tan sólo cinco minutos estaba curado. ¡Qué alegría sintió la familia, y ella misma!

Se hizo de noche, y la pequeña niña salió al balcón para admirar las estrellas, sintió en su corazón la necesidad de decir al universo un mensaje: gracias campanilla, has curado a mi papá.


¡Y colorín colorado 
este cuento 
se ha acabado!

Si te ha gustado este cuento, no te olvides de visitar otros muchos en Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->