MINNIE MOUSE Y DAISY: EL TESORO DEL ARCOÍRIS

Minnie Mouse decidió hoy salir de paseo con su amiga Daisy. Finalmente y después de mucho pensar a donde ir, decidieron salir a buscar unas lindas flores al jardín, y así poder adornar el bonito jarrón que posee en su salón Mickey Mouse. Éste se lo regalaron el año pasado por Navidad y a pesar de ser precioso y de lindos colores ya no lo adorna con flores, así que Minnie y Daisy decidieron ir a buscar las más bellas que existieran para que el jarrón luzca hermoso.

Minnie y Daisy
Minnie y Daisy


MINNIE MOUSE Y DAISY: EL TESORO DEL ARCOÍRIS

Durante el camino quedaron muy sorprendidas al poder observar que un bonito arcoíris había salido de forma improvisada en el cielo. Y ésto les hizo recordar que cuenta una leyenda que donde finaliza un arcoíris existe escondido bajo tierra un magnífico tesoro. Así que dos amigas decidieron ir a descubrir sí era verdad ésto que se contaba. 

Sin dudarlo dos veces emprendieron el camino en busca de aquel tesoro, y así descubrir si era cierto aquello que se contaba. Anduvieron durante varios minutos hasta que finalmente llegaron al lugar donde el arcoíris finalizaba.

Con ayuda de unas pequeñas palitas de colores comenzaron a escarbar en el suelo. Y para su sorpresa encontraron un cofre cerrado y con una llave colgada en un lateral. Daisy cogió la llave e introduciéndola en el cerrojo, pudo conseguir abrirlo con bastante facilidad. Minie y Daisy quedaron sorprendidas al poder observar un gran tesoro repleto de joyas, oro y piedras preciosas.

Arcoíris Mágico
Arcoíris Mágico


EL GNOMO DEL JARDÍN ENFADADO

Aunque, en las cercanías había un pequeño gnomo de jardín que las observaba, y que no le hizo mucha gracia que las dos pequeñas amigas encontrarán su tesoro, así que se enfado mucho con ellas y les invitó a ambas bruscamente que se marcharan sin tocar su cofre del tesoro. Ellas asustadas corrieron en busca de Mickey Mouse para contarle lo que había ocurrido. Una vez que llegaron a su casa hablaron con él toda su aventura y el encuentro con el enfadado elfo del jardín, y de lo mal que lo habían pasado con su encuentro.

El valiente Mickey Mouse se dispuso a caminar para ir en busca del pequeño personaje y así decirle que que no debía asustar a sus dos amigas. Al llegar allí encontró al enfadado gnomo y esté también refunfuñó para que Mickey se marchara. Aunque éste tuvo una idea, y quitándose su bonito reloj se lo regaló al pequeño duende haciendo que se emocionase inmensamente. Así que en agradecimiento éste le regaló parte su tesoro.

Mickey repleto de alegría volvió a su casa y así les pudo contar su aventura a su amiga Minnie y Daisy. Además, tomando el tesoro entre sus manos lo compartió con ellas, como buenos amigos. Ellas quedaron muy contentas y finalmente comprendieron que no se debe coger las cosas sin permiso porque siempre se deben pedir las cosas por favor. Además, hay que ser muy agradecidos y en compartir se encuentra la verdadera amistad. Si regalas siempre alguien te regalará, devolviéndote un regalo similar.  

 ¡Y colorín colorado 
este cuento acabado!

Amiguitos si deseáis ver más cuentos visitad: Cuentos Infantiles 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->