CONCURSA Y GANA CON LA CASA DE MICKEY MOUSE


Hola a todos, hoy en este blog de Magia Disney hemos recibido un regalo especial por cortesía de Planeta DeAgostini. El regalo consiste en el primer fascículo de esta excelente colección de "La Casa de Mickey Mouse". El pack estaba compuesto por un libro precioso a todo color, con letras grandes y fáciles de leer, además de un estupendo cd de dibujitos animados, que nos ha encantado. 


La Casa de Mickey Mouse
La Casa de Mickey Mouse

Nos apasiona Mickey Mouse y su novia Minnie Mouse ¿verdad? Pues, ahora deseamos regalar a todos nuestros amigos y amigas que nos leen algunos de estos premios, así que no dudes un momento más para participar en este mini concurso. 

¿Te apuntas? Pues es muy fácil, sólo debes comentar, aquí debajo en este post ¿Cuál es el cuento de Mickey Mouse o Minnie Mouse que más te ha gustado de este blog? Así de fácil participarás en el sorteo. ¡Date prisa! Recuerda que tienes hasta el sábado 31 de enero del 2015 para poder participar. 

Se repartirán 3 premios a 3 concursante diferentes: 

- Premio de los dos primeros fascículos. 
- Premio de los dos primeros fascículos.
- Un descuento del 10%.

Los gastos de envío son gratuitos. 
Así que no esperes más y participa.

Aquí os dejamos el vídeo promocional de la colección que ahora está a la venta: "La Casa de Mickey Mouse".




¿Qué aprenderás aquí? Muchas cosas, entre ellas:


Con tu amigo Mickey y todos su amiguitos podrás aprender muchas cosas nuevas todos los días. Potenciarás tu curiosidad e imaginación. Con sus libros podrás leer historias con mamá, papá o con quién más tú desees. Sus actividades te harán pasarlo muy bien mientras aprendes, como las que encontrarás con el título "Ahora te toca a ti".

Por fín, podrás ver a todos tus personajes preferidos reunidos en una misma colección de libros y vídeos, así que Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Goofy... te harán pasar divertidos momentos en La Casa de Mickey Mouse. Encontrarás canciones, historias y juegos para pasárselo genial.

Tan sólo recordaros que Planeta DeAgostini sólo podrá enviar los premios a los ganadores que residan en España. Además, todos aquellos que ganéis no tendréis que suscribiros ni rellenar ninguna otra página. Una vez que el ganador esté anunciado en esta misma web, el proceso de entrega de premios lo hará directamente Planeta DeAgostini, ellos contactarán con vosotros, además gestionarán los envíos o la activación del mismo descuento.

Y por último, no olvides preguntar a mamá o papá si puedes participar en este concurso, ya que si sales elegido ganador, serán ellos quienes deberán facilitar algunos datos, como el nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, para recibir el premio. Y así, Planeta DeAgostini podrá enviarte tu premio, para que comiences a disfrutarlo cuanto antes.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Nos gustan todos los cuentos ,el de minnie nos gusta porque nos gusta mucho las fresas y los caracoles ,el de la rosa azul mágica nos gusta también porque salvó a la princesa pero esta vez nos quedamos con mickey y minnie en busca de la fuente de la sabiduría,porque también nombra al abuelo y son también importante porque saben mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra participación en el concurso de "La Casa de Mickey Mouse". El día 1 de Febrero se notificarán los ganadores de los premios.

    ¡Qué tengáis un buen fin de semana! Y si lo deseáis invitad a vuestras amigas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien,vale,las invitare!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, todas sois bienvenidas. Además, quedan premios por repartir, así que ¡suerte!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->