EL DÍA QUE ME HICE AMIGA DE UN PEQUEÑO DRAGÓN ROSA | EL PAÍS MÁGICO DE LOS DRAGONES



En una de mis aventuras, tuve la suerte de visitar un lugar mágico "El País de los Dragones Mágicos". ¡Qué hermoso lugar! Allí los árboles eran de caramelo y el río de zumo de frutas ¡Que rico! Allí viven muchas familias de dragones de colores. Pero ¡no penséis que son los temidos que se ven en las películas de miedo! ya que allí son pequeños en tamaño incluso los más adultos, casi como mi altura, y los bebés son como peluches.


Dragón Rosa Aventuras

MI VISITA AL PAÍS MÁGICO DE LOS DRAGONES


Cada familia de dragón es de un color diferente, y son nombrados como: la familia dragón azul o la familia dragón rosa, roja, amarilla, verde, entre otros. El tiempo allí siempre es espléndido porque nunca hace frío ni calor. Además, la lluvia es suave y esponjosa, al igual que las coloridas nubes. Me gustaría que algún día pudieseis acompañarme a aquel mágico país.

El día que conocí a mi pequeño amigo el dragón, entré en un portal mágico, que de forma accidental me condujo hacia aquel bonito y tranquilo lugar. De repente, pude ver como un pequeño dragón corría alegremente cerca de un acantilado. Yo me percaté que el dragoncito iba dirección a caerse así que corrí y lo agarré justamente cuando iba a caer.

Su mamá perteneciente a la familia de dragones rosas me agradeció el gesto invitándome a cenar en su casa. Allí no viven como nosotros en casas realizadas con ladrillos, porque ellos poseen sus casitas en los árboles y cuevas poco profundas, las cuales adornan bellamente. Un mundo repleto de fantasía y color.

Yo me lo pasé estupendamente, por eso he querido compartirlo con todos vosotros. Hasta otra amiguit@s

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS & JUEGOS PEQUES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->