MICKEY Y MINNIE MOUSE: EN BUSCA DE LA FUENTE MÁGICA DE LA SABIDURÍA, EN EL VALLE DEL AGUA SAGRADA


En un lejano país existía una Fuente Mágica, que según cuenta la leyenda, quién bebe de ella, podría encontrar la sabiduría para ser un excelente rey. Muchos guerreros y aventureros fueron en su busca, pero nadie puedo llegar a ella, tan sólo uno... Mickey Mouse.

Mickey Mouse

MICKEY MOUSE ENCUENTRA UN PERGAMINO QUE LE CONDUCE HASTA LA FUENTE MÁGICA

Nuestro amigo Mickey Mouse estaba un día leyendo un libro en su casa, cuando de repente, del mismo cayó un viejo pergamino que pertenecía a su abuelo. Lo tomó entre sus manos, y comenzó a ojearlo. Al mirar mirar una inscripción que tenía en una esquina pudo leer: "la Fuente Mágica de la Sabiduría se encuentra en el Valle del Agua Sagrada".

Ahí, estaba él, dispuesto a descubrir el paradero de dicha Fuente Mágica. Buscó el número de teléfono de Minnie Mouse, y le contó todo lo que le había pasado. Ella con mucha alegría le dijo que deseaba acompañarlo por la travesía, así que sin dudarlo dos veces, ambos se pusieron en camino.

Mucho camino recorrieron juntos, además de mil aventuras que tuvieron que pasar antes de llegar a la fuente mágica de la sabiduría, pero al fin conseguirían llegar a ella. Una vez que llegaron al Valle del Agua Sagrada, se encontraron con un gran contratiempo, ya que la fuente no conseguían dar con su paradero.

Mickey y Minnie Mouse

MICKEY  Y MINNIE MOUSE ENCUENTRA LA FUENTE MÁGICA

Mickey, ahora se encontraba muy enfadado, porque tenía hambre y sueño, además no encontraba aquel preciado tesoro, que incluso su abuelo buscó durante años. Minnie intentó calmarlo, pero no había manera de hacerlo. Mickey se giró para conseguir agua, y encontró en el suelo un pequeño saliente de agua, rodeado de piedras. 

Tomó agua con sus manos y bebió para saciar su sed. Se sentó refunfuñando con las piernas cruzadas en el suelo, poniendo sus manos sobre sus mejillas, mirando al suelo. De pronto, Minnie gritó: "Mickey tienes una corona de oro en la cabeza". 

Mickey saltó de alegría y dijo: "¿de verdad?". Tocó su cabeza, y así era, tal como decía Minnie, ahora Mickey podría ser un gran rey, con la gran sabiduría que había adquirido, gracias al haber bebido de aquella Fuente Mágica, existente en el Valle del Agua Sagrada. Minnie Mouse le sonrió feliz, y le besó en la mejillas ¡Muak!

Fin

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Disney
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->