MICKEY MOUSE Y LA ROSA MÁGICA AZUL | CUENTOS INFANTILES


Cuenta la historia, que Mickey Mouse siendo un valiente guerrero, fue enviado a llamar por el rey de un lejano país. La hija del monarca estaba muy triste porque su bella hija Minnie Mouse se encontraba muy enferma. Mickey cogió su mejor caballo y se dispuso a cabalgar para ayudar al rey.

Micke Mouse Caballero


MICKEY MOUSE FUE A BUSCAR A LA ROSA MÁGICA AZUL PARA SALVAR A LA PRINCESA MINNIE MOUSE

Cabalgó y cabalgó durante días hasta que llegó a las puertas de aquel gran castillo. Sin dudarlo dos veces, bajó de su caballo y se dispuso a caminar para llegar ante el monarca. Una vez en la sala del trono se arrodilló ante él con mucha cortesía, y escuchó a su rey. 

- ¡Mickey, mi hija está muy enferma y sólo podrá curarse si consigues encontrar la mágica rosa azul, la cual posee un gran poder de curación siendo la única en el mundo! ¿Podrás traerla? - dijo el rey.

- ¡Por supuesto, mi señor! - dijo Mickey levantándose del suelo.

¡Ahí estaba Mickey Mouse montándose de nuevo en su caballo para ir a buscar a la hermosa y mágica rosa azul! aunque él no tenía ni idea de donde encontrarla. Pensando durante la travesía decidió visitar una vieja adivina que vivía en una vetusta cueva. 

- Señora Adivina ¿le importaría usted decirme dónde podría encontrar la rosa mágica azul

Ella lo miró extrañada y aunque dudó por un momento si decírselo o no, finalmente optó por explicarle donde debía encontrarla. Aunque también le advirtió que debía luchar con un enorme y terrible dragón con dos cabezas, el cual intentaría acabar con su vida.

A Mickey Mouse eso no le daba ningún miedo, así que como era un guerrero valiente se dispuso en camino para encontrar la rosa mágica azul, y así salvar a la princesa Minnie Mouse. Después de muchos días cabalgando, por fin llegó a la montaña.

MICKEY MOUSE ENCUENTRA LA ROSA MÁGICA AZUL Y SALVA A LA PRINCESA MINNIE MOUSE

Escaló y escaló hasta llegar a la cumbre, y tal como le había dicho la adivina, encontró al terrible dragón de dos cabezas. Mickey fue más listo, y engañando al mismo consiguió arrojarlo fuera de la montaña cayendo éste por el acantilado. Finalmente, Mickey lo había vencido definitivamente, así que ahora tan sólo debía encontrar la rosa mágica azul para sanar a la princesa.

Anduvo unos pasos y vio una bella rosa que por su color pudo comprobar que era azul. Sin dudarlo dos veces, la tomó entre sus manos y la guardó delicadamente en un bolsito marrón que llevaba colgado en su caballo. Cabalgó insistentemente durante días hasta llegar al castillo, donde entregó al rey la rosa mágica azul, la cual logró curar a la princesa Minnie Mouse.

Fin

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Muchas gracias x los cuentos,están preciosos y a mis niñas les encantan.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y a nosotros nos encanta que nos felicites de esa forma Mari Carmen. Nos apasiona escribir para los más peques de la casa. Vuelve pronto a visitarnos. Además, te invitamos a www.mundodisney.es

    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno,estamos mirando todo lo que hay x aquí,ya tenemos la primera página de favoritos y visitaremos la otra también.gracias...👧👨

    ResponderEliminar
  4. Y yo me siento muy feliz de que tus niñas disfruten de uno de mis cuentos. Si lo deseas pídeme que te redacte uno original, y será un placer escribirle un cuento personalizado a tus princesas. Tan sólo dime los nombres y el personaje Disney, y yo redacto un cuento para ellas, así podrán enseñarlo a sus amigas.

    Chaitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia,soy Daiana la hija de Maricarmen, mi madre me leyó su mensaje y me parece súper guay y divertido y por siempre seria mi cuento preferido si usted pudiera hacer eso para mi y mi hermana,que se llama Coralina,yo tengo 8años y ella 5.aunque tengo 3hermanos mas pero ya son un poco mas grandes.
    Bueno le mando un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Perdon,mi hermana se llama Coralia.👸

    ResponderEliminar
  7. Hola Daiana ¡qué bonitos nombres tenéis las dos! Me alegra mucho que te pongas en contacto conmigo, y quiero felicitarte por lo bien que te expresas y escribes. A ver, dime ¿cómo quieres que sea vuestro cuento? ¿Qué personaje te gustaría que apareciera?

    Un abrazo princesita
    Muackkk

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Lidia somos Daiana y Coralia. La verdad es que preferimos que sea como usted quiera ya que a nosotras nos gustan todos y así si lo hace como usted quiera aparte será una sorpresa.
    Muchas gracias y abrazos.💖💖

    ResponderEliminar
  9. Pues, entonces vuestros deseos son ordenes para mi, princesas. En cuanto os haga ese bonito cuento, os dejo el enlace aquí mismo ¿vale? Os mando un fuerteee abrazooo

    Chaitoo, amiguitasss

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Lidia💜💜💜

    ResponderEliminar
  11. Como tiene que hacer mi madre para pertenecer a la web de amigas?

    ResponderEliminar
  12. Hola princesita, no me he olvidado de ti, ya que todos los días me acuerdo mucho de vosotras. Discúlpame si estoy tardando un poquito ¿vale? Pero no se me olvida, además para que la espera no sea tan larga, os invito a jugar en mis webs de juegos infantiles ¿vale?

    www.vestir-juegos.net
    www.bellezajuegos.com
    www.cocina-juegos.com
    www.decorarjuegos.com
    www.pintarjuegos.org
    www.animalesjuegos.net
    www.juegospeques.es

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  13. Dile a mami que nuestra FanPage de Facebook "Guía para Padres" es https://www.facebook.com/guiaycuentosinfantiles

    Sin embargo, acabamos de abrir una Fanpage de Cuentos para que así puedas leer tus cuentos favoritos en Facebook ¿vale, princesita? Mira éste es el enlace

    https://www.facebook.com/pages/Cuentos-Infantiles/527572264053514

    Además, te invito a visitar otras websites de Lecturas Infantiles, que tal vez os gusten:

    www.abuelita.es
    www.sallydavis.es

    Espero que os gusten. Un Abracitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Princesitas:

    Ya está listo ese cuento que os prometí regalar hace algunos días, espero que os guste mucho. Además, os envío un besito muy grande.

    http://www.magiadisney.es/2014/11/las-princesas-daiana-y-coralia-descubren-el-mundo-magico.html

    ¡Chaitooo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->