LA MALDICIÓN DEL CASTILLO DE LA PRINCESA BELLA, CAUSADA POR UN MAGO MALVADO Y LA TRAICIÓN DE UNA AMIGA

Una noche de intenso frío, la Princesa Bella salió de su castillo.

Desgraciadamente, había ocurrido una gran tragedia, ya que una maldición se cernía sobre su palacio. Un mago de maldad absoluta, en un acto de ira, maldijo el lugar creyendo que los habitantes de la zona lo habían maldecido. Un gran error que iba a provocar la destrucción del castillo de la Princesa Bella

Princesa Bella

EL CASTILLO DE LA PRINCESA BELLA HABÍA SIDO MALDECIDO POR UN BRUJO MALVADO. UNA ANCIANA SALVA LA VIDA DE BELLA


Ella aterrada salió completamente sola por el pórtico principal en busca de ayuda. Cabalgó y cabalgó durante horas, hasta que se hizo completamente de día. El caballo se encontraba exhausto, así que aminoró el paso para descansar unos segundos, haciendo que Bella cayera también totalmente agotada, quedándose dormida a lomos de su caballo. 

Una vieja y anciana mujer se acercó, y la tomó en sus brazos antes de que Bella pudiera caer al suelo. Sin dudarlo dos veces, la llevó a su casa que estaba justamente al lado, y la acostó en una camita para que así descansara mucho mejor. La mujer sabía perfectamente quien era aquella muchacha, y la misión de vida que tenía: proteger a su pueblo. Así que su deber era ayudarla.

La muchacha durmió durante todo el día hasta la noche siguiente. Cuando despertó miró a su alrededor, y pudo ver una habitación extraña, así que se sintió algo asustada. Al salir de allí, llegó a un salón donde había una mesa redonda con dos tazas de té caliente, y en el centro, un plato con pastas recién horneadas.

De repente, apareció la anciana, la cual le invitó a sentarse. Además, le habló "Querida Bella, la maldición ha caído en tu castillo, y todo ha sido por culpa de una traición. Dentro de tu séquito, existe una doncella, que aunque tú la considerabas una buena amiga, tan sólo era una mal persona. Ella ha sido la culpable de tu desgracia, ya que ella contó al malvado mago, una mentira sin tener piedad alguna. ¿El por qué lo hizo? Fue a causa de tu felicidad, y tu suerte, ya que ella nunca ha logrado nada en su vida, y la envidia la ha cegado por completo. Toma estas monedas mágicas y vuelve a tu castillo, busca a esta doncella y dáselas, verás como desaparece de tu vida, y la maldición terminará".

Bella agradeció el amable gesto que había tenido la anciana con ella, y recordando sus palabras, cabalgó de vuelta a su castillo. Al traspasar las murallas de la fortaleza encontró a todos y cada uno de sus ciudadanos, además de a su séquito, sumidos en una profunda tristeza.

El lugar era realmente aterrador, ya que todo se encontraba oscuro y sombrío, sin luz, a pesar de que en el exterior de las murallas brillaba el sol. Todo aquello parecía como si una nube oscura cubriera todo el castillo y los alrededores del mismo.

Princesa Bella

BELLA VUELVE A SU PALACIO DESPUÉS DE HABER DESCUBIERTO QUE SU AMIGA Y DONCELLA LA HABÍAN TRAICIONADO

Se adentró en el interior de su palacio y buscó a la doncella que había traído la maldición. Después de mucho buscar la encontró. Se acercó a ella, y con mucha humildad, le extendió su mano pagando con las monedas el servicio que le había proporcionado durante años. Aunque lo que de verdad le dolió a Bella fue la traición de su amistad. Nunca se hubiera imaginado que la llegara a traicionar.

De repente, ésta comenzó a desvanecerse de manera mágica siendo transportada a la cueva donde vivía el malvado mago. Cada moneda tenía un poder: una la transportaría, otra le haría contar la verdad, y la última la convertiría en un paloma blanca para que surcara el cielo por toda la eternidad.

Así el castillo de la Princesa Bella consiguió volver a su estado natural, repleto de tranquilidad, hermosura y paz. Ahora todos los habitantes volvían a ser felices para siempre. Y Bella agradeció eternamente la bondad de aquella anciana que le salvó la vida, e incluso le devolvió al pueblo el bienestar que se merecía. 

Fin

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Disney

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->