LA PRINCESA MERIDA DESCRUBRE LA LEYENDA SOBRE EL PAÍS MÁGICO DE LAS NUBES DE ALGODÓN


Cuenta la leyenda, que existe un remoto lugar, en un país muy lejano, donde la existencia de las hadas y los duendes es real, y que estos seres mágicos viven en hermosas casas construidas en el interior de los árboles.

Un mundo mágico repleto de luz, color y nubes de algodón gobernado por una Dama Blanca, que con su varita mágica da vida a todo ser vivo que allí lo habita. Pero un día, llegó una bruja mala, que quiso convertir aquel hermoso lugar, en un triste y sombrío prado, donde la muerte y la destrucción reinaría.

Y aquí es dónde nace la realidad...


Princesa Merida

LA LEYENDA ES DESCUBIERTA POR NUESTRA HEROÍNA: LA PRINCESA MERIDA

Un buen día la Princesa Merida descubre por casualidad un viejo libro en la biblioteca de su castillo. Ella entusiasmada por leer un nuevo libro de aventura, no duda en llevárselo a su dormitorio para poder leerlo con más tranquilidad.

En él, se relata la leyenda, que una vieja y mala bruja, entra en un mágico mundo para poder destruirlo, pero que una bella muchacha guerrera, cuyo corazón será muy noble, conseguirá derrotarla. Ahí es cuando Merida queda fascinada por el relato, y comienza realmente a interesarse por aquella lectura.

Siguió leyendo un poco más, cuando de repente, algo le empujó hacia el interior del libro. Algo le hizo desmayarse, pero al cabo de una horas, la Princesa Merida acabó despertando. Para su sorpresa, se encontró en un mundo totalmente distinto al que ella está acostumbrada a ver. 

Allí todo relucía en color, y además el suelo era una mezcla entre hierba fresca y nubes de algodón rosa. Los árboles eran muy parecidos a los de aquí, en nuestro planeta Tierra, pero sus copas eran de algodón en distintas tonalidades e intensidad: amarillo, rojo, verde, rosa, violeta, entre otros.

Mérida armándose plenamente de valor, comenzó la travesía para averiguar como había llegado hasta allí. Después de mucho caminar, vio un hermoso caballo blanco, que se encontraba plácidamente bebiendo de un río de aguas cristalinas, y cuyo color era el dorado, cuando los rayos del sol.

El caballo de repente acabó percatándose de la presencia de la bella Princesa. Sin embargo, no dudó en acercarse a ella en cuanto la reconoció, e incluso le hizo una reverencia, dándole a entender que podía montar sobre su lomo. Ella que comprendió su amable gesto,  así que muy agradecida montó a caballo.

Éste la llevo ante un vetusto y oscuro castillo, que ahí es donde habita dicha bruja malvada.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Disney
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->