VISITA A UNA EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS RETRO



Hola amigos, hoy me lo he pasado muy bien con mi familia, porque mi madre ha tenido la genial idea de ir a visitar una exposición de coches retro en mi ciudad.


El Coche de James Bond

DE CAMINO A LA EXPOSICIÓN DE COCHES RETRO

Nos hemos levantado temprano, y mi padre ha limpiado un poco el coche porque estaba un poco sucio. Anoche llovió un poquito y lo había dejado todo lleno de polvo y manchas. Una vez puesto guapo el coche, nos hemos montado para ir a la exposición de coches retro

Al llegar allí, nos hemos dado cuenta de la cantidad de personas que les gusta ver este tipo de coches antiguos. La cola de entrada era tan grande que tuvimos que esperar más de media hora en ella. Yo ya estaba desesperada, menos mal que mamá llevaba el bolso lleno de chocolatinas, y así estuve entretenida entre tanto sabor dulce en mi boca.

Una vez dentro, vimos un montón de coches chulos antiguos, pero que estaban como nuevos, además de motos, repuestos, revistas, e incluso juguetes en miniatura de cochecitos. Yo me lo pasé bomba con mi hermana corriendo por los pasillos y viendo todo aquello. Así que os recomiendo ir a visitar un lugar de éstos, con tantos coches bonitos.

Mi padre se emocionó al ver uno de sus antiguos coches, un Citroen Pallas, aunque era de otro color diferente al suyo, y susurró ¡ay, que tiempos aquellos! Y yo no sé por qué se queja, si el coche que tiene ahora es más bonito y nuevo, jejeje. Hasta luego amiguitos, ya os contaré más historias otro día que me tengo que ir dormir ... que mañana hay cole.

Os dejo algunas fotografías. Un besito.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS & JUEGOS PEQUES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->