RESUMEN DE "OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA". UNA PELÍCULA FANTÁSTICA PARA VER EN FAMILIA

Una fascinante película con grandes efectos visuales que relata la historia, según nos deja caer, que es el principio de la ya antigua, preciosa y considerada "Mago de Oz" filmada por Victor Fleming, allá en el año 1939. Aquel era un entrañable musical repleto de magia y color, que hizo a los niños de la época estremecer y soñar despiertos. 

Ahora Sam Raimi ha realizado una espectacular película destinada para todos los públicos, que aunque una vez vista te deja con un "me falta algo", pero que a fin de cuentas, es un superproducción mágica, fantástica y maravillosa. Desde aquí, en este blog "MAGIA DISNEY" se quiere dar la enhorabuena por esta entrañable película.

El protagonista es James Franco, que protagoniza el personaje de Oscar Diggs que comparte reparto junto a Michelle Williams (Glinda), Rachel Weisz (Evanora) y Mila Kunis (Theodora), que son las brujitas de esta gran película: "Oz, Un Mundo De Fantasía". 

"OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"

RESUMEN DE: "OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"

Oscar es un pillo y mujeriego mago de antaño. A causa, de varios asuntos amorosos tuvo que huir en un flamante globo por los aires, con la mala o buena suerte que fue arrastrado por un fuerte tornado hacia la ciudad de Oz.

Allí, lo encuentra Theodora, hermana de la malvada Evanora, que aunque en su primera toma de contacto parece la buena de la película, después demuestra su verdadera maldad. Theodora se enamora de Oscar, además que lo reconoce como el mago de la profecía, que viene a salvar el mundo mágico de Oz.

Una gran desilusión le viene a Theodora cuando su hermana Evanora realiza un tejemaneje para que Oscar le quite la varita a Glinda, que es la bruja buena, aunque en un primer momento aparece, según Evanora, como la mala de película. Esta desilusión es provocada porque Oscar se enamora de Glinda, y finalmente Theodora con el corazón roto se convierte en una de las brujas más malvadas de Oz. 

En el camino existen entrañables personajes, como el caso de la muñeca de porcelana, preciosa sin duda alguna. Incluso, en la actualidad ya se está comercializando en tiendas. Y el curioso mono botones con alas, que acompaña a su amigo Oscar por toda la travesía. Finalmente, gracias a la astucia de este mago, la bruja Glinda y la grata ayuda de los habitantes del pueblo de Oz, vuelven a recuperar la Ciudad de Esmeralda. Oscar no poseía magia real,  aunque ello no le hace perder la batalla contra las malvadas hermanas: Evanora y Theodora.


"OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"


OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA:  FICHA TÉCNICA


  • Calificación: [**½]
  • Dirección: Sam Raimi
  • Guión: Mitchell Kapner yDavid Lindsay-Abaire, basado en la novela de L. Frank Baum
  • Fotografía: Peter Deming
  • Música: Danny Elfman
  • Intérpretes: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, Bill Cobbs, Joey    King, Tony Cox, Stephen R. Hart, Abigail Spencer, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes
  • Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
  • Estreno en USA: 8 Marzo 2013. 
  • Estreno en España: 8 Marzo 2013. 
  • Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


"OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"






CARTEL "OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA"
Imágenes Por Cortesía: Disney
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el Cuento? ¿Te gustaría que escribiéramos uno a tu gusto? Elige tu personaje favorito...

SEGUIR POR MAIL:

SEGUIR ESTE BLOG:

 
Copyright © 2013. CUENTOS INFANTILES CORTOS PARA DORMIR | JUEGOS Y CANCIONES - DISNEY - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->